Hasta las orejas

A ver, brevemente, que andamos hasta las orejas de curro. Llevamos un par de semanas de estrés cinematográfico de ése que nos gusta a nosotros. En este tiempo sin tener noticias bloggeras nuestras, nos hemos indignado con la Academia de la Artes y las Ciencias Cinematográficas por su maltrato al cortometraje en los próximos Goya, hemos firmado en la campaña y hasta pensamos en dedicar un post con tranquilidad al tema, dando nuestra opinión -pero para eso sí que no ha habido tiempo-. Supongo que más adelante lo haremos, porque el maltrato al corto no es tema de un sólo día…
Estuvimos, además, de rodaje ajeno, echando una mano a un veterano en esto de la dirección cinematográfica en Canarias, Josep Villageliu, en un nuevo corto y aprendiendo de todo y todos. Fue agotador, pero divertido y nos permitió reencontrarnos con viejos conocidos -allí estaban los actores Natalia Zelmanovich y Miguel Ángel Rábade- y ampliar nuestra lista de compañeros -que nunca está de más-.

Y para más inri, como supongo que nos parecía poco, nos hemos trazado un nuevo reto: un cortometraje colectivo -la suma de cuatro microcortos- que sirva de aperitivo al estreno de ACTO PRIMERO -28 de noviembre, Cine Víctor, para los despistados-. Aquí dejamos una imagen de la grabación de una voz para este proyecto. Estamos en el estudio de René y el que tiene los cascos es el paciente Miguel Ángel Rábade, uno de nuestros actores fetiche que sigue diciendo que sí a todas las colaboraciones que le ofrecemos, aunque sean breves y, como ustedes comprenderán, mientras no diga que no, nosotros encantados… Estaremos de rodaje el próximo finde y la semana siguiente de montaje estrés-exprés. No puedo adelantar mucho y ademas debería retirarme a pensar a quién demonios puedo coger de actor… Por cierto, que si conocen a alguien flaco, de 25 a 30 años que esté libre el próximo fin de semana, en Tenerife, y dispuesto a divertirse rodando, nuestro mail casting@digital104.com estará encantado de recibir su foto y su contacto… Nos vemos muy pronto.
Domingo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s