La gente que nunca nos dice que no

La verdad es que el trabajo de postproducción de Algo que aprender se está haciendo más largo de lo que teníamos previsto y del que nos habíamos marcado ilusamente, y es que son muchos los pasos que hemos tenido que dar (y seguimos dando) y que se escapaban (y se escapan) de nuestras manos en la mayoría de los casos al no depender directamente de nosotros, cosa que me desespera especialmente, pero que es totalmente inevitable en un proyecto de esta envergadura, grabado en vídeo digital y con copia final en 35mm.

Realmente todos los problemas y obstáculos que han salido a nuestro paso también nos han servido para darnos cuenta de que somos capaces de sobrepasarlos, aunque siempre gracias a ese grupo de personas que nunca nos dicen no.

La “gente que nunca nos dice no”, es capaz de perder muchas horas de su tiempo en hacer cambios en los títulos de crédito dos, cinco, siete, o las veces que haga falta. La “gente que nunca nos dice dice no” es capaz de dejar de lado sus propios proyectos para quitar el plano que no le gustaba a la directora, y volverlo a poner un par de días después. La “gente que nunca nos dice que no” es capaz de salir del trabajo y ponerse incluso fines de semana a trabajar las fotos que hizo durante el rodaje. La “gente que nunca nos dice no” es capaz de perder horas de curro para cedernos sus instalaciones y su personal para preparar el corto para su kinescopado. También la “gente que nunca nos dice que no” es capaz de entender, sin la necesidad de ninguna explicación, que no le dediquemos todo el tiempo que nos gustaría dedicarle, y es que todos tenemos mucho que aprender de la “gente que nunca nos dice que no”.

Anuncios

3 comentarios en “La gente que nunca nos dice que no

  1. ¿De qué isla eres? Las entradas para el estreno (que ya fue) se retiraban gratuitamente en la propia taquilla del cine Price y Monopol antes de la proyección. De todas maneras estamos gestionando el estreno en otras islas. Si nos mandas tu mail (contacto@digital104.com) te mantedremos informado/a

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s