FELIZ 2009 CON REGALITOS

Quién iba a decirnos a nosotros que cuando comenzamos con todo este reto de llevar a la pantalla grande aquel guión de cortometraje que había escrito Eugenia y que se titulaba “Algo que aprender” la cosa acabaría así.

Más de dos años después de que leyéramos la primera versión de aquella historia que nos atrapó desde el principio por su falta de tabúes, por el erotismo de sus frases, por su carácter adulto que tan poco se ve en el mundo del cortometraje… estamos en la recta final, en ese pequeño sendero que concluirá en el estreno.
Quién nos iba a decir que éste sería nuestro primer rodaje profesional, con (parte de) dinero externo, con actores admirados como Roger Casamajor y Pape Monsoriu, con copia final -las subvenciones mandan- en 35mm.
Quién nos iba a decir que no estrenaríamos esta nueva etapa de Digital 104 en el Cine Víctor, ese espacio que nos ha visto crecer como grupo, ese lugar ideal en el que hemos compartido  con familia y amigos tantos momentos inolvidables…
Quién nos iba a decir que la prueba del otro día -la primera copia en cine del corto- sería nuestra última proyección en el Víctor. 
En fin, que les dejamos un par (canario) de regalitos-adelantos del corto, una felicitación de año nuevo y un NO AL CIERRE DEL CINE VÍCTOR -que nunca está de más-. Les esperamos a todos en el estreno de “Algo que aprender” los días 28 y 29 de enero.
Grábenselo a fuego, que les queremos ver por allí:
28 DE ENERO, 20.30 H. MULTICINES RENOIR PRICE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
29 DE ENERO, 20.30 H. MULTICINES MONOPOL, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Domingo
Anuncios

2 comentarios en “FELIZ 2009 CON REGALITOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s