Hoy cumplimos 4 años, y semos más viejos y más sabios.

Hace tiempo que no escribo en el blog, quizás antes del estreno de “Algo que aprender”. Ahora lo empieza a mover por fin la agencia Freak. Y continuamos el ciclo… Ahora estamos con otros dos proyectos, “Como siempre” y “Ridícula”, de éste último nadie ha contado nada, es un guión de Domingo y lo dirigirá él. Es un guión escrito para actrices muy naturales, muy humanas, de esas que te quitan la respiración con una mirada y te hacen sentir  capaz de ponerte en su pellejo. 

 Domingo fue mi gran apoyo en “Algo que aprender, y gracias a él mi  guión no se quedó  en mi ordenador.  Lo que quería contar lo conté y eso no lo pueden decir muchos. Las historias que nos perturban, que nos modifican, no son las que siguen un patrón, son las que nos dicen algo nuevo y de otra manera. Domingo lo vio en mi guión y me dijo algo así como, “si tuviste cojones de escribirlo tenlos para hacerlo”. Y el corto está hecho. Y hemos recibido halagos y críticas increíbles de público, directores de festivales, profesionales del medio, jurados e incluso de gente a la que admiro.

 Ahora empezamos otra etapa con “Ridícula” cuyo guión empieza a ser leído por actrices muy especiales para nosotros, y siempre hay miedos, que si las subvenciones, que si los actores. Aún casi nada está definido, excepto el guión, y el apoyo de todos los miembros de Digital 104, que no van a dejar de ninguna manera que ese corto no se haga cómo se supone que debe de hacerse, igual que estamos haciendo con el cortometraje “Como siempre” de Jairo, que empezaremos a rodar en agosto. Yo siempre he sido valiente, porque siempre he tenido miedos y los afronto constantemente,  así que espero que hoy que vamos a cumplir cuatro años desde que empezó Digital 104, tengamos todos claro que “si tenemos cojones para empezar en este mundillo, tenemos que tenerlos para hacer lo que queremos”.

Mª Eugenia Arteaga

2 comentarios en “Hoy cumplimos 4 años, y semos más viejos y más sabios.

  1. Señores, señorita…
    espero que sigan teniendo cojones para hacer las cosas que han venido haciendo hasta ahora. Materializar un proyecto con calidad y creer en una idea es una tarea difícil e importante… Les quiero felicitar por todo el trabajo y la ilusión que ponen a cada proyecto que hacen. No hace falta decirles que tienen mi apoyo incondicional y que pueden contar conmigo para lo que sea… Muchísimas felicidades y a seguir cumpliendo años!!! Un beso con mucho swing…

    Me gusta

  2. Queridos chicos de Digital 104; quiero felicitarles por estos cuatro años. No quiero repetir lo que dice Chica Swing pero lo pongo en negrita porque pienso exactamente igual.
    Encontrarles, ya se los he dicho, ha sido el empujoncito que me faltaba para ponerme a hacer mis cosas porque me han enseñado que con esfuerzo, constancia y a pesar de los palos, uno puede hacer lo que le gusta.
    Mi apoyo lo tendrán siempre.
    P'alante
    Mary

    Me gusta

Responder

