Celebrando (y trabajando)

Entrada rápida para dejar constancia de nuestra felicidad. En medio del curro estresante que es la entrega de proyectos para las subvenciones, nos enteramos de que “Algo que aprender” había ganado el Primer Premio de Ficción del Festival de Cortos de CajaCanarias. ¡El primer premio de Digital 104! Y el mejor regalo posible para un día de cumpleaños como el de ayer… je je. Como sabemos que esto no pasa todos los días, nos bebimos una botellita a nuestra salud y seguimos currando en los proyectos (la imagen es fiel testimonio de lo que digo).
Pero no queremos dejar que la felicidad nos impida criticar lo que consideramos una vergüenza. Y es el abandono al que CajaCanarias ha condenado a su festival de cortos. Si ya llevábamos años en los que este encuentro con la creación ‘local’ apenas se publicitaba, este año se han pasado. Nos enteramos de la proyección un día antes (y no por CajaCanarias). Y encima reducen las jornadas a una sola, en un día entre semana. 33 cortos seguidos. A ver quién aguanta eso. Y encima, desde hace años, ni una triste entrega de premios para dar un gustirrinín al ego…
Pero bueno, que nos quiten lo premiado… Gracias y felicidades a todos los que han hecho posible este premio.
Domingo
(aunque creo que todos lo suscribimos)
4 comentarios en “Celebrando (y trabajando)

  1. enhorabuena y me adhiro a la indignación mpor la actuación de cajacanarias, eramos 8 en la sala, pero no me extraña porque nadie se enteró (menos los que tenemos la alerta de google con nuestro nombre, es el ego), la sesión duraba cerca de ¡¡¡¡¡5 HORAS!!!!!!, yo aguante 2, los cortos muy desiguales (pero mucho, mucho, mucho, había cada cosa…) y no sigo que me emputo. Repito !!FELICIDADES¡¡

    Me gusta

  2. Por fin, un reconocimiento a esa idea y ese corto genial!!! Muchísimas felicidades de una servidora y de todos los músicos implicados en el proyecto!!! Espero que sigamos brindando (yo me bebí unas cervecitas a vuestra salud!!!). Un besote gigante para todos en sol mayor…

    Me gusta

Responder

