Es verano

Luz, calor, sudor. Una ventana abierta, hielo derritiéndose, unas manos en volante de coche caliente. Cholas, trabajo, una sonrisa, un grupo de música toca junto a mar y cerveza. Verano. Así estamos estos días, así lo veo yo.
En primer lugar una buena noticia: “Algo que aprender” ha sido seleccionado en el OFestivalON, la V edición del Festival de Cortometrajes de Ribadeu (Galicia). Allí, en el mes de agosto, se proyectarán todos los cortos del Catálogo de “Canarias en Corto”.

Estos días está rodando otro corto Josep Vilageliu, titulado “A la deriva” y producido por PROIM. Se trata de uno de los proyectos con subvención de la última convocatoria. Aunque Josep no para de decir que es una road-movie y aunque lleva haciendo cine desde los 70, apuesto desde ya a que será uno de los cortos más verdaredamente modernos de la próxima cosecha. Creo que les quedaba aún alguna jornada de rodaje. ¡Suerte!

Y ahora les dejo con algunas fotos de “Como siempre”, nuestro próximo corto que rodaremos a finales de agosto. Aquí pueden ver unas fotos de la visita a la localización principal (una casa rural en Arico) que realizamos estos días de muucho calor el núcleo del equipo técnico con el objeto de realizar el story-board, comprobar encuadres, analizar las necesidades de fotografías, arte y producción… y comer camarones y pescadito en el Porís, que eso también es verano.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s