Deseos cumplidos

Cruzamos los dedos y nuevamente los deseos se cumplieron. Pero no fue chascando los dedos, ni mucho menos. A esto le precedieron, una vez más, varios meses de preparación de proyectos cargados de mucho esfuerzo, engorrosas gestiones, reuniones, cabreos, cuentas que no cuadran… pero sobre todo ilusión, que siempre ha sido el motor que nos ayuda a seguir confiando en un proyecto cada vez más sólido llamado Digital 104.
El pasado miércoles nos comunicaban oficialmente que nuestro proyecto “Como siempre” era uno de los seleccionados por el Gobierno de Canarias para recibir una ayuda para su producción. Se trata de una apuesta arriesgada por muchos aspectos (duración, formato, estética, etc.) de la que iremos desvelando información poco a poco. El cortometraje, dirigido por Jairo López y con guión de Domingo J. González, ya está bastante avanzado, ya que jugamos hábilmente con los plazos de las bases de la subvención para tenerlo grabado una vez se resolviese. Y todo cuadró.
Todavía queda un largo camino hasta que “Como siempre” pueda ver la luz como cortometraje, pero espero que nos acompañen en todo ese proceso.
Jonay García

El equipo al completo en el final de rodaje de “Como siempre”
Digital 104 celebrando las buenas noticias
Anuncios

2 comentarios en “Deseos cumplidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s