¡ESTRENAMOS!

¡Por fin! Llegó el momento del estreno. Después de tantos meses de trabajo, de esfuerzo, de decisiones, de errores (propios y ajenos), de rectificar, de esperanzarse, de decepcionarse y volverse a esperanzar, se acerca el estreno. Y uno ya no sabe qué pensar del corto. Y uno tiene que hacer verdaderos esfuerzos para distanciarse al menos un poquito y ver la historia como un espectador más (imposible cuando ya la has visto tanto). Ahora, otros lo verán por primera vez y hay nervios e incluso miedo, pero también mucha ilusión.

Ridícula se estrena este jueves (24 de febrero) a las 20.00 horas en el TEA Tenerife Espacio de las Artes. Echaremos de menos en el pase a parte esencial del equipo (Montse, Santi, Aroha, Empar, Alejandro, Laura, Javi, Dailo, Johny, Enekoiz…), pero el resto estará allí, compartiendo con todo el que quiera, el resultado de nuestro trabajo.
Si me preguntan si estoy contento con el resultado, diría que sí por una sencilla razón, en el larguísimo proceso que es hacer un corto, que la esencia de lo que querías contar sobreviva hasta el final es una buena noticia y creo que, por lo menos, Ridícula no se traiciona a sí mismo en nada. Eso sí que lo hemos conseguido.
Que guste más o que guste menos, ya será otra cosa, claro. Eso dependerá de cada cual. Pero si pienso en lo que deseo que pase el jueves, tengo claro que me iría tremendamente orgulloso a dormir si la película consigue ‘llegar’ a alguien, si un desconocido, aunque sólo fuera uno, sin el compromiso de ‘tener que quedar bien’, se siente conmovido por la historia o después, en casa, se sigue acordando de ella.
Esta es una entrada sin florituras y un poco caótica, lo reconozco, que escribo volcando nervios y con la que volvemos a este blog que teníamos ciertamente abandonado. Pedimos disculpas a quien nos sigue por aquí, porque les hemos dado muy poco estos últimos meses. A ver qué pasa a partir de ahora, no prometo nada.
Para terminar, les dejo con algunos aperitivos. La web del corto, el trailer, algunas fotos del rodaje y el fantástico cartel que nos ha regalado Laura Rodríguez.
Nos vemos en el cine.
Domingo
Anuncios

Un comentario en “¡ESTRENAMOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s