Abriendo caminos

El nuevo año nos ha vuelto un poco locos. ¿Has notado el cambio en el diseño de este blog? No es lo único que ha cambiado en Digital 104. Tenemos nuevo logo (en realidad, nuevos logos, porque nuestra nueva imagen es ‘una y trina’). También tenemos renovadísimas web y presencia en las redes sociales, nuevas fotos… lo que se dice un cambio de imagen, vamos.
Apostamos por el blanco y por el color: naranja para el génerico y la producción audiovisual; verde para la gestión cultural; y azul para la comunicación.

Y es que en Digital 104, nos abrimos hacia otras líneas de actuación. En realidad, ponemos por escrito esas otras líneas por las que ya transitábamos.
Hemos sido, somos y seguiremos siendo una productora audiovisual y, antes que eso, un colectivo de directores que buscan hacer lo que les dé la gana en esto del cine. Ahora, además, Digital 104 es oficialmente una empresa de gestión cultural y de comunicación. Ya lo éramos, es cierto. Ya producíamos la MIDEC, Muestra Internacional de Cortometrajes de la ULL y desde nuestros inicios nos hemos comido solitos la difusión de nuestros estrenos por todos los medios de comunicación posibles. Así que, lo dicho, es sólo la formalización de un hecho: cada miembro de Digital 104 tiene varias personalidades y toca aprovecharlas.

Por lo demás, creemos que la nueva imagen habla por sí sola. Hemos buscado un poco de frescura, huir del drama (del negro) en una época en la que parece que no puede encontrarse otra cosa que drama. Tenemos que agradecer a Elena Martín y Laura Rodríguez su trabajo en el nuevo logo y las nuevas fotos, respectivamente.

¿Que si no nos da pena dejar atrás nuestra huella? Pues claro, pero hay momentos en los que es imprescindible el cambio y en este 2013 llegó el nuestro. Esto es mucho más que un cambio de logo. Es el inicio de una nueva etapa en esta aventura profesional y vital (cada vez más) que es, para los cuatro, Digital 104. Esperamos seguir teniéndote ahí, cerca.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s