LA FAMILIA DE DIGITAL 104 FILM DISTRIBUTION CRECE

Carteles de las dos nuevas incorporaciones de nuestro catálogo.


Por Jonay García (Coordinador de Distribución)

Dos nuevos cortometrajes se incorporan a nuestro catálogo Digital 104 Film Distribution. Le damos la bienvenida a Un cerdo en casa y ¿Qué necesitamos? 

Estamos encantados de estas nuevas incorporaciones no sólo por la calidad de ambos trabajos, sino por la confianza que han depositado sus directores en nosotros al encargarnos su distribución internacional. Compartiremos con todos, las alegrías que, estamos seguros, llegarán en sus respectivos recorridos por los festivales de todo el mundo. Se los presentamos:

Fantástica comedia de intriga dirigida por Xavier Ruax e interpretada por Marc Pujol, Lorena Franco y Oriol Porta. Xavier nos cuenta en este corto la historia de Julio, que está pasando unas agradables vacaciones en casa de sus tíos hasta que alguien llama a la puerta… Y hasta aquí podemos contar. Te recomendamos ver su divertido tráiler




Drama juvenil de temática gay que combina el amor, el sexo y el pasado, enseñándonos a luchar por lo que queremos y por lo que necesitamos. Está dirigido por el también actor granadino David Eating.


Un cerdo en casa y ¿Qué necesitamos? se unen así a nuestro pequeño catálogo de distribución que, con 4 meses de vida, no ha hecho sino darnos alegrías.

En este tiempo, los trabajos de Digital 104 Film Distribution se han proyectado, además de en España (Madrid, Barcelona, Valadolid, etc.), en países tan dispares como Estados Unidos o Croacia. Y además, hemos establecido lazos de colaboración con festivales nacionales e internacionales, como Sólo para cortos, festival de temática social de Barcelona, o el Cabriolet Film Festival, ni más ni menos que en el Líbano. Los cortometrajes de nuestro catálogo van teniendo cada vez más visibilidad internacional, que es, al fin y al cabo, la meta que nos marcamos al comenzar con este proyecto.

Sólo nos queda reiterar nuestra bienvenida a Xavier y David y desearles toda la suerte del mundo en el periplo festivalero de sus trabajos. Por nuestra parte, pondremos toda nuestra dedicación para que así sea.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s