DIGITAL 104 FILM DISTRIBUTION SIGUE CRECIENDO

Por Jonay García (Coordinador de Distribución)

Digital 104 Film Distribution sigue creciendo. Arrancamos junio con nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de distribución de cortometrajes. Son 3 grandes historias, muy distintas entre sí. Las 3 empiezan este mes su viaje por festivales. A las 3 les auguramos una exitosa trayectoria.

HASTA SIEMPRE HIJO MÍO

El realizador alicantino Manuel Martínez Marcos nos sumerge en las consecuencias de un divorcio desde el punto de vista de un niño. Con el trabajo de los actores Raúl Navarro, Mar Miguel, Fele Pastor y Adriana Gil, Hasta siempre hijo mío nos habla de una temática tan dura como cotidiana.

VOCABULARIO

Sam Baixauli nos presenta una preciosa historia intercultural. Vocabulario se basa en la obra teatral homónima de Paco Romeu, ganadora en 2012 del premio Tirso de Molina.  Xiaoyan y Werner, interpretados por los actores Huichi Chiu y Carlos Olalla, ya no esperan nada de sus vidas. Juntos inician una relación de amistad que les llevará hasta lo más profundo de ellos mismos.

MASCARITA

Con especial ilusión, por ser un realizador de Canarias, recibimos también el nuevo cortometraje de David CánovasMascarita. Un trabajador de las plataneras sale a disfrutar de la noche de carnaval disfrazado de El Zorro. Bajo este sencillo planteamiento descubriremos una historia que no dejará indiferente a nadie. Participan los actores Eduardo Martín Chamorro, Guacimara Rodríguez y Andoni González Aljive en los papeles principales. Mascarita es también una adaptación, en este caso del relato Una aventura del Zorro, escrito por Anelio Rodríguez Concepción.

Hasta siempre hijo mío, Vocabulario y Mascarita… Quédense con sus títulos. Queremos darle la bienvenida a los 3 y agradecerles una vez más la confianza depositada en nosotros para la distribución internacional de sus trabajos.

Y si ustedes, lectores de este post, quieren estar al tanto de todas las novedades que se generen en torno a estos y el resto de cortos de nuestro catálogo, no dejen de seguirnos en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s