¡BIENVENIDO, JOSEP!

El verano empieza con buenas noticias. El amigo y admirado Josep Vilageliu se une a la familia de Digital 104 Film Distribution con sus dos últimos trabajos hasta la fecha: Nube9 y Rondó. A partir de ahora, viajamos juntos por festivales de todo el mundo. 

La primera estación en la que coincidimos será LPAFilm Canarias, la sección que el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, dedica al cine canario, y que se celebra la próxima semana. Allí podrán verse Nube9, Rondó y tres cortos de nuestro catálogo: Mascarita, Malpaís y Veneno.

¿Quieres conocerlos un poco mejor?

Nube9

Protagonizado por Miguel Ángel Rábade, junto a Chantal Rodríguez y Leonor Cifuentes, este cortometraje de enigmático título se aproxima a la ciencia ficción de una forma que sólo podía hacer Josep. Su sinopsis dice: “En Nube9 el sexo es obligatorio y la intimidad está prohibida. El Viajero se desplaza a Nube9 para visitar a un amigo y se enfrenta al misterio de la Habitación Vacía”.




El último trabajo estrenado hasta la fecha de Josep es este Rondó, protagonizado por Enzo Scala, Idaira Santana, Leonor Cifuentes y Winslow Iwaki. En este mediometraje, Josep propone un juego entre dos parejas que “se miran la una a la otra sin querer reconocer sus carencias y sus miedos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s