TRES NUEVAS AVENTURAS DE DISTRIBUCIÓN



Año nuevo, incorporaciones nuevas. La familia de Digital 104 Film Distribution sigue creciendo. Como ya hemos dicho más de una vez en estos días de hacer balance, para nosotros, desde Digital 104, ha sido una grata sorpresa la aceptación de este servicio durante su primer año de vida. Los 22 cortometrajes que hemos distribuido en este año han podido verse en 22 países distintos gracias a 166 selecciones internacionales. Y además, hemos conseguido premio en festivales como Lowcontry Shorts Festival (EEUU), Festival Internacional de Cortometrajes FENACO (Perú) o Monfragüe Films Festival (España), entre otros

Ahora, cuando algunos acaban su distribución y otros se mantienen más vivos que nunca por los festivales de todo el globo, un tercer grupo empieza la aventura. A él pertenecen las tres incorporaciones de nuestro catálogo que te presentamos en este post:  un emotivo microcorto, un drama social y una comedia. Gracias a sus directores, como siempre, por confiarnos una labor tan importante. Nosotros afrontamos el reto con ilusiones renovadas y manteniendo la filosofía con la que nacimos: la verdadera recompensa de hacer cine es que el público lo vea. Muy pronto tendrás más novedades desde Digital 104 Film Distribution. De momento, aquí están los nuevos:

Segundos

Ya te lo presentábamos en redes en diciembre, pero teníamos pendiente de recogerlo en el blog, como está mandado. Segundos es un trabajo sorprendente que condensa en apenas 3 minutos mucha emoción. Dirigido a 6 manos (sí, has oído bien) por los españoles Ana Puentes y Pablo Martínez y el argentino Juan Guerci, está rodado en Cuba con los actores Orelvis Díaz y Ederlys Rodríguez… Su sinopsis reza así: “¿Y si sólo tuvieras unos segundos para lo que realmente importa?”.



Sepideh

La cineasta de origen griego Fani Konstaninou dirige en Sepideh la historia de una mujer árabe que no quiere separarse de los niños a los que ha cuidado durante toda la vida. Narjess Montasser es la protagonista de un corto que cuenta además con el trabajo de Azucena de la Fuente y los niños Ángela Pina Martínez y Marcial Pina Martínez. Drama de temática social.



Mental Party

Un inquietante tipo de nombre Ramán se cuela en la fiesta de un grupo de amigos, afirmando que puede leer el pensamiento. La demostración de sus aptitudes acarreará consecuencias insospechadas. Mental Party es una comedia dirigida por el alicantino Fernando Alonso Frías sobre un guión propio y en su reparto destacan Ricardo Pastor, Pedro García Oliva, Fran Palacios y Silvia Galve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s