RENOVAMOS WEB

Cabecera de la página de inicio de la web.


Tenemos web renovada. A muchos les parecerá la misma, pero no. Además de actualizar los ejemplos de nuestros trabajos (a fecha de enero de 2014), nos hemos centrado, sobre todo, en una idea: hacer más sencilla la navegación para intentar transmitir de forma más directa lo que somos y lo que ofrecemos. Esperamos que les guste. También hay algunos detalles de diseño nuevo. Ahora, en este post, es momento de hacer repaso rapidísimo de sus secciones que, en el fondo, es un repaso de las múltiples caras de Digital 104.


Producción audiovisual


Dos detalles de la sección de Producción audiovisual de nuestra web. De izqda a dcha, Servicios de Producción y Filmografía.

Fue con la que nacimos y por eso, la producción audiovisual tiene una importancia especial en nuestro pasado, presente y futuro. Es por eso que es de lo primero que hablamos cuando hablamos de Digital 104. Nuestra faceta de creadores audiovisuales tiene dos ramificaciones. Por un lado, está nuestra filmografía. Ahora mismo, estamos inmersos en el desarrollo paralelo de varios e ilusionantes proyectos que van desde el largometraje documental al cortometraje de animación (tres de ellos están incluidos ya en la web). 
Y por otro, están los servicios de producción que ofrecemos. Hemos actualizado la parrilla de trabajos realizados en este campo con algunos de los creados en 2013. Pronto subiremos más.


Distribución


Dos detalles de la sección de Distribución de nuestra web.

Solo lleva un año de vida, pero Digital 104 Film Distribution ya tiene personalidad propia y su web podría funcionar, y de hecho lo hace a menudo, como página independiente. En la sección dedicada a nuestros servicios de distribución, puedes ver el catálogo de cortos que distribuimos (en permanente ampliación) y en él, cada corto tiene su propia página con toda la información, imágenes y palmarés. De momento, en este 2014, cuatro trabajos se han sumado a nuestra aventura: Sepideh, Mental Party, Segundos y Última sesión. Y pronto, muy pronto, podremos desvelarte tres incorporaciones más. Permanece atento.


Gestión cultural


Dos detalles de la sección de Gestión Cultural de nuestra web.

Sin ponerle nombre, pero hacíamos gestión cultural mucho antes que cortometrajes. ¡Ay, esos ciclos del Aula de Cine de la ULL donde se unieron las cuatro cabezas de Digital 104! Ahora, es uno de nuestros ámbitos de acción más activos. Desde 2007, producimos la MIDEC, Muestra Internacional de Cortometrajes de la Universidad de La Laguna y trabajamos en la organización de multitud de eventos culturales: proyecciones, ciclos, conferencias, exposiciones… Este año, por ejemplo, acabamos de inaugurar una nueva actividad para el Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Encuentros con el cine, y creamos la proyección especial Cortos de Óscar en la ULL para celebrar la nominación a los premios de la Academia de Hollywood del corto español Aquel no era yo. Además, participamos en actividades de formación audiovisual, tanto teórica como práctica, adaptada a todo tipo de públicos.




Comunicación

Dos detalles de la sección de Comunicación.

También hemos hecho comunicación durante toda nuestra vida. Los estrenos de Digital 104 siempre han contado con un buen respaldo en los medios, lo que ha posibilitado que nuestro cine se conozca y se haga un hueco en el panorama canario. Desde hace unos meses, ofrecemos los servicios de comunicación a otras empresas, instituciones y eventos, así como nuestros servicios de fotografía y diseño gráfico. Y, además, hemos incorporado a los servicios de gabinete de prensa tradicional, los que han llegado a nuestras vidas con la comunicación digital y los Social Media. El mejor ejemplo de nuestro trabajo en comunicación digital son las redes sociales en las que Digital 104 tiene presencia. Tres de ellas (nuestra página corporativa en Facebook, nuestro twitter y la página de Facebook de Digital 104 Film Distribution) adquieren protagonismo en la portada de nuestra renovada web. Y a todas -de Facebook a Linkedin, Youtube o Pinterest- puede accederse en cualquier momento desde la tira de iconos situado en la parte superior derecha de tu pantalla.



Y mucho más…

De izqda a dcha, las secciones Quiénes somos y Contacto. 


Y hay mucho más. Piérdete un poco en ella. Será la mejor forma de conocernos. Podrás saber, por ejemplo, quiénes son las cuatro cabezas que forman este organismo siempre vivo e inquieto que es Digital 104. De dónde viene cada uno y cómo ha sumado su trayectoria profesional con las del resto para crear una empresa diferente que coloca la cultura y la creatividad en el centro de todas sus propuestas.

No queremos acabar este minirrepaso sin destacar una de las novedades. En nuestra sección de Contacto, puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias, un resumen semanal que te haremos llegar a tu correo electrónico con todas las noticias que surjan en nuestro discurrir cotidiano: desde los estrenos de Digital 104 a los cortos que distribuimos y sus novedades por los festivales de todo el mundo o los eventos culturales que organicemos. Para que no te pierdas nada.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s