UN NUEVO CORTO (CANARIO) EN DISTRIBUCIÓN


Pese a todo, hay valientes que siguen creando y también los hay aquí en Canarias. Uno de los últimos cortometrajes de las Islas estrenado por estos lares, No somos nadie, escrito y dirigido por Pablo Fajardo, se incorpora a la familia de Digital 104 Film Distribution. Y nos hace especial ilusión, para qué nos vamos a engañar, que se sumen compañeros canarios a esta aventura nuestra. Por cierto, que tenemos jugosas noticias a este respecto, pero tendrán que esperar aún algunas semanas para conocerlas.

No somos nadie es una comedia, llena de humor negro y llena de referencias a esta situación económica actual en la que llevamos metidos demasiados años -¿Alguien recuerda como era el mundo antes de la crisis? ¿Existió?-. Su inquietante sinopsis reza así: “Cinismo a nivel usuario. Desesperación inmediata. Incompetencia demostrable. Cuando lo que está en juego es tu futuro, el pasado es lo de menos”. Avanzábamos su incorporación la semana pasada en las redes sociales con una imagen de un cementerio porque el espacio en el que se desarrolla la historia es un velatorio, con la muerte como trasfondo o como protagonista o como actriz secundaria…


Es el primer cortometraje dirigido por Pablo Fajardo, que también firma el guión y Con carácter indefinido, la pieza teatral concebida para su puesta en escena en Microteatro por dinero que da origen a la historia. 

El director y guionista, Pablo Fajardo.
El equipo que hay detrás está repleto de amigos y compañeros con los que Digital 104 ha coincidido en más de una ocasión y otros, con los que nos encantaría coincidir en el futuro. En el reparto, Santi López y Adán Hernández, quienes también interpretaron la historia en su versión teatral. Aquí, los acompañan Sigrid Ojel y el incombustible José Luis de Madariaga. 

Les deseamos a todos mucha suerte en esta aventura que ahora comienza. Nosotros pondremos, como siempre, la máxima dedicación para que No somos nadie pueda verse en cualquier rincón del planeta. ¡Bienvenidos! ¡A trabajar!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s