TRES NUEVOS CANARIOS EN DISTRIBUCIÓN



En Digital 104 Film Distribution seguimos creciendo. Y como solemos hacer casi todos los meses, dedicamos un post de este blog a presentarte las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo. Esta vez la alegría es doble porque, además de sumar tres excelentes trabajos, los tres son de cineastas canarios y de heterogéneo perfil, como a nosotros nos gusta. Mucha suerte a todos en el viaje que comienza ahora. Como siempre, les mantendremos informados de su trayectoria y de la del resto del catálogo en nuestro facebook y en el twitter de Digital 104. Comenzamos: tres, dos, uno…


 La vie en rose  de Rafael Navarro MIñón 



La irrupción del grancanario Rafael Navarro Miñón en el panorama audiovisual canario ha sido una grata sorpresa. Con La cantante lleva un año en nuestro catálogo y ha conseguido importantes reconocimientos internacionales como el premio al mejor cortometraje de ficción en Arquiteturas Film Festival LisboaAhora, repite en el catálogo con su nuevo cortometraje. La vie en rose es nuevamente una pieza inclasificable y para paladear. Otra vez, él mismo y Pepa Azaola, se convierten en actores protagonistas. De momento, ya se ha podido ver en el Tenerife Shorts y en el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria.


 Sacristán  de Octavio Guerra y Violeta Blasco

Octavio Guerra es un cineasta grancanario afincado en Valencia. Es autor de piezas documentales de éxito como el cortometraje La máquina de los rusos o el largometraje Agua bendita. Ahora llega por primera vez a nuestro catálogo con un cortometraje documental, codirigido junto a Violeta Blasco. Sacristán se acerca a Pepe, el sacristán de la Catedral de Murcia y de Pepita, una feligresa que lleva 40 años colaborando con la catedral. Porque en su día a día también hay conflictos que resolver…


 Verdad & consecuencia  de Vasni J. Ramos



Y otro ‘viejo’ compañero del cine canario que se incorpora ahora a la familia de Digital 104 Film Distribution es Vasni J. Ramos. Autor de cortometrajes de gran potencia visual como Buenas noches o En un momento…, llega a nuestro catálogo con Verdad & Consecuencia. La cinta está protagonizada por los actores Borja Elgea (La hermandad, El chocolate del loro) y José Luis de Madariaga (¿de verdad necesita presentación?), que interpretan a dos hombres “obligados a decir la verdad, una ‘verdad’ que todos ya sabemos”. El entrecomillado está extraído de la sinopsis del corto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s