Los trabajos de comunicación, también en la web

Algunos trabajos de encargo realizados por Digital 104 Comunicación en 2014.


Como año que comienza, toca poner al día la web para incorporar algunos trabajos que hemos hecho en los últimos meses o en los que estamos inmersos actualmente. Es el momento también de actualizar el estado de proyectos que, como el largometraje Jardín barroco, antes eran eterna postproducción y ahora ya se encuentran en distribución internacional. Es el ciclo de la vida que lo envuelve todo… 

En Digital 104, por tanto, estas de enero son semanas de actualización, en paralelo a los quehaceres cotidianos que, afortunadamente, de esos también tenemos. Y actualizando actualizando, hemos decidido hacerle un hueco en la página a los trabajos realizados por nuestro departamento de Comunicación al que públicamente siempre hemos tenido algo abandonado. Digital 104 Comunicación no sólo se ocupa de llevar la imagen de la empresa y todas sus líneas de trabajo allá donde vaya, sino también ofrece sus servicios a empresas, instituciones y profesionales externos. ¿Quieres echarles un vistazo a algunos de nuestros trabajos recientes? 

Ayudando a comunicar

Nuestros servicios de comunicación, como verán, cubren todas las aristas de la redacción profesional y de la comunicación digital. Así, diseñamos blogs, generamos sus contenidos y redactamos y diseñamos sus artículos. Redactamos también para páginas web o para cualquier otro tipo de texto que necesites. Nos ocupamos de la comunicación de otros, convirtiéndonos en sus gabinetes de prensa: podemos llevar tanto la relación de su empresa o su evento con los medios de comunicación como gestionar su comunicación digital (con todo lo que ello implica). Y todo ello, con asesoramiento y planes de comunicación porque actuar sin un plan no tiene sentido en ningún lado y menos en el siempre vastísimo y ultracompetitivo universo digital.

Hay una parte de los servicios de comunicación, como las redes sociales que gestionamos, que tiene que quedar por definición -y por principio- en el terreno de la confidencialidad. Tampoco incluimos aquellos que son estrictamente de Digital 104 -como este blog- o de sus actividades -sólo incluimos el blog de Encuentros con el cine porque nos parece el mejor escaparate de gran parte de lo que somos, de lo que hacemos y de cómo lo hacemos-. 

¿Algunos ejemplos concretos? En la pestaña de actividades pueden consultarlos, pero podemos subrayar algunos de los más recientes. 

– En páginas web hemos realizado, entre otras, la de Víctor Núñez, calzado y complementos, así como los textos para la de Outlayers, empresa de formación online.

– Además, gestionamos habitualmente los blogs de Grossdem, empresa dedicada al diseño de muebles a medida; y Elektra Prendas, firma de bisutería artesanal. En ambos casos, nos ocupamos de todo, desde el diseño al plan de contenidos y elaboración de todos los artículos.

– En el terreno periodístico, colaboramos con dos secciones culturales fijas en la revista digital bimestral Canarias Online.

– En el terreno de la crítica, colaboramos el pasado mes de noviembre con El mirador de Miradas.doc, blog del Miradas.Doc, Festival Internacional de Cine Documental de Guía de Isora, realizando críticas cinematográficas.

En la web de Digital 104 Comunicación pueden encontrar también algunos trabajos realizados en fotografía y diseño gráfico, dos herramientas de comunicación visual que a veces son apoyo para un trabajo y otras, el trabajo mismo. Y además, renovamos también nuestra sección de prensa con algunas de nuestras apariciones en medios de comunicación escritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s