Una semana de trabajo en montaje paralelo

Esta semana recortada por el festivo y en la antesala del Carnaval, para Digital 104 es de trabajo un tanto atípico. Andamos metidos en tres ‘proyectos’ concretos de muy diversa índole que representan muy bien algunas de las líneas en las que normalmente trabajamos. Por eso, el post de esta semana es necesariamente exprés y casi testimonial. Pero no queríamos dejar pasar el martes sin contarte con una pincelada que estamos aquí, trabajando duro, aunque necesariamente más en la sombra. Ahora que nos paramos a escribir sobre ello, imaginamos que la mejor forma de contar nuestro trabajo diario en general y el de esta semana en particular es a través de un montaje paralelo…
 
 
1. Se ve a Jairo y Domingo encerrados con miles de palabras, de entrevistas transcritas sobre el teatro de vanguardia en Canarias, subrayando, combinando, descartando, creando el guion de montaje que irá dando forma a un largometraje documental que se estrena en marzo. Cortamos a…
2. Plano de Eugenia en un aula del IES La Laboral, rematando un taller de creación cinematográfica que ha podido compartir desde diciembre con alumnos del ciclo de Animación Sociocultural y Turística. Todavía queda lo mejor, el rodaje puro y duro, pero esto está a punto de terminar. Los echaremos de menos, como siempre pasa. Y acabamos cortando a… 
 
3. El salto espacial es mucho mayor en la parte final de este montaje paralelo. Ahora, se ve a Jonay, coordinador de nuestro departamento de distribución audiovisual, formando parte del mercado del festival de cortometrajes más importante del mundo, el de Clermont-Ferrand. Allí, en la localidad francesa, está toda esta semana como representante del catálogo de cortometrajes Canarias en corto 2013-2014 del Gobierno de Canarias, intercambiando experiencias y trabajos con lo más granado del sector.
¿Es una buena manera de acabar este minimontaje exprés, no creen? En Clermont-Ferrand. Terminando en alto… Les hablaremos con más calma de estos tres proyectos dentro de muy poco y en este mismo blog. Ahora, si nos disculpan, toca volver al tajo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s