Una atípica road movie llega a Digital 104 Film Distribution

Hoy les presentamos una nueva incorporación a nuestro catálogo de distribución. Se trata de Cruzando el sentido, un largometraje que nos llega desde la Comunidad Valenciana, dirigido por el joven Iván Fernández de Córdoba, al que conocimos en nuestro catálogo con el cortometraje El escondrijo, su anterior trabajo. La nueva película está escrita por el propio Iván, junto a Natxo Fuentes, otro chico Digital 104 Film Distribution, que sigue paseando, por cierto, su cortometraje Última sesión por todo el planeta. 

Cruzando el sentido es una película independiente y diferente, muy diferente. Estamos ante una road movie atípica, tan atípica que el medio de transporte es un monopatín… Te deseamos la mayor de las suertes en esta andadura que comienzas de nuevo con nosotros, Iván. A nosotros ya nos has conquistado 


¿Quieren conocer algo más de este nuevo título de nuestro sello de distribución?


Cruzando el sentido 

Cruzando el sentido nos cuenta la historia de Alonso, un joven que cruza España con su monopatín como único medio de transporte. En su periplo de Valencia a Galicia se cruzará con todo tipo de personajes e historias que irán cambiando su vida al tiempo que a nosotros, espectadores de su aventura, nos hará ir descubriendo los motivos de su extraño viaje.

Además del trabajo de Iván Fernández de Córdoba, director, guionista, montador y productor desde SinMuros Films, y de Natxo Fuentes como coguionista, destaca la fotografía de Víctor Montoya y la música de Mario Pina. 


En la parte actoral, el protagonismo recae en Román Méndez de Hevia, al que acompaña un amplio reparto de secundarios como Albert Forner, Emilio Mencheta, Àlex Viciano, Lola Moltó, Olga Alamán, Paco Sarro o Mariam Torres.


¿Vemos el tráiler?
 

 


P.D.: No podemos terminar este post sin disculparnos porque la semana pasada anunciábamos que la de hoy iba a ser una entrada especial para Digital 104. Siendo muy importante ésta que leen -toda incorporación a nuestro catálogo de distribución es una gratísima noticia-, nos referíamos a algo que tiene más que ver con nuestra historia y que hemos tenido que posponer una semana por diversos motivos. Es decir, quedan emplazados para el post que publicaremos el martes 5, primera entrada de nuestro blog en mayo. Disculpas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s