Digital 104 cumple 10 años

En realidad no es ningún secreto y sólo hay que echar cuentas, pero no lo habíamos dicho por aquí, así de una manera oficial: Digital 104 cumple 10 años. Hoy queremos dedicarnos un post, porque no todos los años se celebra un décimo aniversario, porque haber llegado hasta aquí y seguir vivos creemos que tiene su mérito y nos llena de orgullo (y satisfacción).
Nacimos en 2005, al calor del rodaje de un corto, Amanece, que dirigía Jairo y para el que reclutó al resto de los que se acabarían convirtiendo en compañeros de productora. La idea fue fraguando como deben fraguarse las ideas, despacito, entre cervezas -y algún Nestea- y tardes de verano. Al final llegó el nombre, Digital 104, y la regla básica de funcionamiento inicial: rodar un cortometraje al año, dirigido por cada uno de los miembros de la productora y con el compromiso de trabajo total del resto.
Después fue llegando mucho más, diez años de mucho más. Muchos de ustedes lo han compartido con nosotros y se lo agradeceremos siempre. Cada paso, cada salto y cada elección, cada acierto y también cada error. Que sigan ahí después de 10 años es muy de agradecer. Y que nosotros sigamos aquí, después de 10 años, es muy de tozudez y de, claro, pasión por lo que hacemos, por la cultura en general y por el cine en particular.
En los próximos meses, habrá tiempo de hacer memoria, de balances y sobre todo, de celebrarlo como la ocasión lo merece. De momento, no podemos adelantarles nada de esos ‘fastos’ más que estrenar este logo que hemos preparado para la ocasión y que nos representará durante todo el año. ¿Les gusta?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s