MOSCÚ, un nuevo largo en distribución

 

Tenemos un nuevo largo en distribución. Y además, estamos encantados porque viene de un amigo, de uno de esos chicos #Digital104FilmDistributionRafael Navarro Miñón ya estuvo en nuestro catálogo con uno de sus primeros cortometrajes, La cantante -con el que cosechó más de 20 selecciones internacionales-, y actualmente tiene en ruta La vie en rose, que acaba de proyectarse en el todopoderoso Festival de Cine de Huesca. Ahora, debuta en el largo -aunque por poco, la película dura 61 minutos-, con Moscú, que insiste en un peculiar estilo cinematográfico que ya ha acabado convirtiendo en ‘marca de la casa’ y que lo ha colocado como uno de lo ‘jóvenes directores’ canarios del momento. 

 Moscú 

“Siempre te pueden dejar solo”. Es la escueta sinopsis que nos adelanta su director de la película. Y es que Moscú va precisamente de soledades. Algunos pudieron verla en el último Festival Internacional de Cine de las Palmas de Gran Canaria, donde compitió por el premio Richard Leacock al mejor largometraje canario -que se llevó, por cierto, Amaury Santana, otro chico #Digital104FilmDistribution-.
Moscú, estructurada en cuatro episodios y rodada en blanco y negro, está protagonizada, además de por el propio Rafael -como no podía ser de otra forma-, por Marine Discaseaux, Jesús García y Oscar Santamaría. En su equipo técnico encontramos a algunos amigos que son miembros de una nueva generación del cine en Gran Canaria que está empezando a hacer mucho ruido: Fernando Alcántara, Cris Noda, Cayetana H. Cuyás, Adrián León Arocha… ¡Mucha suerte, Rafa, en el camino que comienza Moscú!
Aquí está su peculiar tráiler…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s