Nos mudamos

Sí, lo habíamos pospuesto demasiado tiempo, pero aquí está, llegó el momento. Mudamos el blog de Digital 104 a WordPress superando la pereza que siempre da una mudanza y advirtiéndoles de que estamos aún de reformas. Es posible, así, que aunque supuestamente en el blog pueden seguirse leyendo las 201 entrada de su historia, algún enlace o algún diseño no sea del todo óptimo. Estamos trabajando en ello, revisando post a post y enlace a enlace para dar por finalizado el traslado. Pero bueno, ya estamos aquí, que es lo importante, el primer paso está por fin dado.

No podemos decir aquello de ‘año nuevo, blog nuevo’, porque el blog es el mismo y tiene los mismos objetivos de siempre: servir de plataforma en la que poder desarrollar con más calma determinadas opiniones e informaciones de la actividad de Digital 104, a veces darnos a conocer un poco más, en otras ocasiones incluso echar un vistazo a lo que pasa a nuestro alrededor. Pero sí que podemos decir algo así como ‘Año nuevo, blog renovado’, porque no sólo la plataforma es diferente, sino, por supuesto, el diseño.

Iremos ajustando detalles y adaptando el blog a la actividad que se vaya generando en este 2016 que, prácticamente, estamos estrenando. Será un año importante, en el que se mantienen algunos proyectos esenciales para nuestra vida reciente y en el que nos embarcaremos en alguno nuevo, que ya ocupa parte de nuestra ilusión cotidiana y llenará gran parte de nuestro tiempo. No ha sido un camino sencillo. Dejamos atrás un 2015 lleno de cambios, un 2015 en el que cumplimos 10 años, un 2015 en el que compartimos de forma gratuita nuestros cortometrajes para que pueda verlos quien quiera verlos. Ahora empezamos de nuevo mirando para adelante siempre. Iremos contándoles más novedades durante las próximas semanas. ¿Nos acompañan?

ISR-2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s