Un argentino, una canaria y un alicantino (Novedades en distribución 2)

Tras la llegada de Julie, el pasado martes, continuamos con la puesta al día de nuestro catálogo de distribución. Hoy damos la bienvenida a tres cortometrajes que llegan desde tres realidades muy distintas. ¿Los conocemos?

cortos1

Puente

PUENTE2.jpg

Desde Argentina y con guion de un español, Natxo Fuentes -al que recordarán del exitoso Ultima sesión-, nos llega Puente, una historia de amor. O de desamor. O de supervivencia. Una historia, eso sí, de pareja. ¿O no? 

Dirige Javier A. Vigil (1981), un cineasta con 12 años de trayectoria en el mundo del cortometraje, el documental y los videoclips. Guillermo Berthold y Manuela Fernández Vivian son los actores protagonistas. 

Este es su tráiler.

La gota roja

LAGOTAROJA2

Una de las revelaciones de Digital 104 Film Distribution ha sido, sin duda, Háblame, un cortometraje de instituto, que conquistó la primera edición del Cinedfest y que, ya en nuestro catálogo, consiguió trascender, con 15 selecciones internacionales, esa condición de ‘trabajo de estudiantes’. La joven tinerfeña Alba Linares, su directora, volvió a ponerse tras la cámara con esta historia de terror ambientada en la España franquista. 

La gota roja conquistó tres premios en el Cinedfest 2015 -mejor cortometraje de bachillerato, mejor cortometraje de terror y premio del público- y ahora llega a nuestro catálogo para intentar volver a dar el salto fuera del Archipiélago. ¡Mucha suerte!

Roma backwards

ROMABACKWARD1

Y el alicantino, aunque afincado en Madrid, al que hacíamos referencia en el título de esta entrada es Cristian Valenciano. Él firma guion y dirección de Roma backwards, tercer cortometraje en su filmografía y otro de los trabajos que se suman ahora a nuestra familia.

Los actores Juan Caballero y María Maroto interpretan a ladrón y víctima inmersos en un juego por la noche de la ciudad. ¿Quién ganará?

Bienvenidos y mucha suerte a los tres. El próximo martes, más.

Anuncios

Un comentario en “Un argentino, una canaria y un alicantino (Novedades en distribución 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s