Se incorporan al catálogo…

Septiembre avanza y todo a nuestro alrededor va volviendo a la normalidad. También lo hacemos nosotros y aunque nuestro departamento de Distribución no ha descansado en verano, sí es cierto que hemos reservado el anuncio de algunas nuevas incorporaciones para cuando el curso comenzara. Llegó el momento de afrontar una primera entrega de novedades. Esperamos poder hablar del resto a finales de mes.

Hoy te presentamos dos cortometrajes que llegan a nuestro catálogo, dos películas muy diferentes a las que deseamos la misma felicidad en este viaje que ahora emprendemos juntos. Bienvenidos, David F. Vega y Sergi González, sus directores.

La caja de tu vida

fotograma-1b_lcdtv

Dos conocidos actores de nuestro cine, Cuca Escribano (Atlas de geografía humana, Poniente) y Antonio Valero (El color de las nubes, Adosados), protagonizan La caja de tu vida, una distopía llena de humor negro dirigida por el vigués David F. Vega.

Millones de espectadores siguen a diario el concurso televisivo La caja de tu vida, todo un fenómeno mediático. Toni (Antonio Valero) es su presentador, capaz de lo que sea por contentar a su audiencia ávida de morbo. María (Cuca Escribano), una madre de familia de mediana edad, acude al concurso con la esperanza de aliviar su complicada situación personal.

David F. Vega se licenció en Ingeniería Química, pero acabó haciendo caso a su verdadera pasión: el cine. Se diplomó en Dirección y cursó un máster en la New York Film Academy. En 2010, funda el colectivo audiovisual Tuk Tuk Films, paraguas bajo el que produce sus cortometrajes. En su filmografía aparecen títulos como HilosAntonio & Conchita Dinamo.

 

Ni dos, ni cuatro

1_N2N4.jpg

“Juanma ha sido bicampeón del mundo, bicampeón de Europa y nueve veces campeón de España de triciclo. Juanma nació, como él mismo dice, con una pequeña discapacidad llamada parálisis cerebral…”.

Con esta más que interesante sinopsis se nos presenta Ni dos,  ni cuatro, un cortometraje documental de esos que hay que ver, que recogen la historia de un héroe anónimo, de alguien al que no olvidaremos fácilmente.

Detrás de Ni dos, ni cuatro, encontramos al cineasta castellonense Sergi González, que firma aquí su noveno cortometraje tras títulos como ÉxodoCandelaMateo, el de la crisis o La voz de nadie.

Anuncios

Un comentario en “Se incorporan al catálogo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s