Inaugurando curso

Ahora sí, en Digital 104 inauguramos oficialmente curso. Aunque durante los meses de verano no hemos dejado el trabajo de lado en ningún momento, es ahora cuando, ya incorporados al tajo al completo, iniciamos los retos que tenemos por delante para el otoño. Además del funcionamiento de la distribuidora y los ocasiones trabajos audiovisuales que van salpicando nuestro día a día, estos meses finales de 2017 estarán marcados por tres proyectos cinematográficos propios que atraviesan tres fases completamente diferentes de realización.

Por un lado, está el largometraje documental Las postales de Roberto, que dirige Dailo Barco, y con el que llegamos a la fase final de su posproducción. En 2018 podremos ver el resultado. Qué ganas de enseñarlo…

Por otro, La viajante, escrito y dirigido por Miguel Ángel Mejías, nuestro primer largometraje de ficción, continúa su fase de desarrollo. Ahí seguimos trabajando para alimentar el proyecto con el objetivo de que el próximo año escuchemos gritar al fin “¡Acción!”.

Y por último, las próximas semanas irá ganando protagonismo en nuestro día a día el regreso de Digital 104 a la producción de cortometrajes con Las otras camas, una película escrita y dirigida por el compañero Jonay García, que se rodará en noviembre.

Mientras esperamos la resolución de algunas ayudas públicas y la convocatoria de otras, tenemos, como ven, trabajo por delante. Así que mejor ir activándonos ya, ¿no?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s