Una incorporación muy especial

Estrenada en festivales en la Seminci de Valladolid y con un primer pase en Canarias a finales de enero en MiradasDoc llega a Digital 104 Film Distribution, nuestro catálogo de distribución, Las postales de Roberto, el largometraje documental de Dailo Barco que producimos desde Digital 104. Esta es, por tanto, una entrada en el blog muy especial, además de la primera presentación de novedades del año en el catálogo. Para los que no han seguido el proyecto o no son asiduos de su página de Facebook es el momento de conocer un poco más información de la película.

Las-Postales-de-Roberto-Cartel-ESP-laureles

Las postales de Roberto se presenta con la siguiente sinopsis: “Roberto nace en una pequeña isla del Atlántico. La llegada de Jan, un veterano viajero holandés, le abre las puertas del mundo, de la cultura y también del cine amateur. La estrecha relación entre ambos late aún en las películas que filmaron. Dailo es cineasta y, casi por casualidad, se topa con el archivo de Roberto. Poco a poco, los paisajes, los rostros y las miradas que viven en aquellas ‘postales’ lo van atrapando hasta convertirlo en parte de la película”.

postales2

Es el primer largometraje en solitario de Dailo Barco que debutó en la dirección de largometrajes codirigiendo Viudas blancas junto a Estrella Monterrey y Ana Pérez, un pequeño gran éxito del documental canario sobre una historia nunca contada de la emigración a América. Barco tiene en distribución además el cortometraje Archipiélago fantasma -curiosamente corto y largo coincidirán en la competición canaria de MiradasDoc-.

Ahora comienza oficialmente la distribución internacional de Las postales de Roberto por festivales dentro de nuestro catálogo. Esperamos que el viaje sea largo y productivo para que todos los rincones del planeta puedan conocer la historia de Roberto Rodríguez y la fascinación que despertó en un cineasta de otra generación.

postales3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.