Un cortometraje para ‘nocturnos’

En medio de estos primeros coletazos del 2018, nuestro catálogo de distribución por festivales, Digital 104 Film Distribution, sigue recibiendo novedades y nosotros, en el blog, seguimos presentándolas. Esta semana toca dar la bienvenida a un nuevo cortometraje de la mano de un viejo conocido, Miguel A. Mejías, que ya ha distribuido con nosotros trabajos anteriores como Icelands Ella y la ventana.

nocturnos_cartel

Nocturnos es el título del nuevo cortometraje de Miguel A. Mejías. En él, repite trabajo con la musa de gran parte de su cine, Ángela Boix (Diamond Flash, Sara a la fuga). Ella es de nuevo la actriz protagonista, compartiendo reparto esta vez con Niklas Schmich (La espera) y con el tinerfeño Antonio de la Cruz (El gigante y la sirena, Campeones).

La película se presenta con la siguiente sinopsis:

“Al anochecer el bosque despierta contemplando la ciudad a sus pies, aguardando a las jóvenes parejas que bajo los árboles buscan la ansiada intimidad, ignorando lo que entre las sombras puede acontecer…”.

nocturnos2

Miguel A. Mejías (Tenerife, 1991) ha desarrollado una destacada carrera como cortometrajista que incluye títulos como Icelands, Ella y la ventana, Paraíso o este Nocturnos. Sus trabajos cortos han sido seleccionados en certámenes como el Ismailia Film Festival (Egipto), Cinespaña en Tolouse (Francia), el Experimental Superstars Film Festival (Serbia) o en España, el Festival Cinemística (Granada) o el Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria. Durante el 2018 debutará en el largometraje con La viajante, que vuelve a protagonizar Ángela Boix acompañada esta vez por Miquel Insúa (Esa sensaciónMagical Girl) y que producimos desde Digital 104.

nocturnos5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.