Arranca la distribución de ‘Las otras camas’

Esta semana toca una de esas presentaciones especiales. Las otras camas es nuestro último cortometraje hasta la fecha, dirigido por Jonay García y que estrenaremos oficialmente después del verano. Pero la noticia hoy es que se incorpora desde ya a nuestro catálogo de distribución. En las próximas semanas conoceremos sus primeros pasos en festivales internacionales de la mano de Digital 104 Film Distribution. Es el momento ahora de descubrir algunos de sus datos básicos y ver algunas (pocas) imágenes.

Las Otras Camas - Cartel-redes.jpg

Las otras camas se presenta con la siguiente sinopsis:

“Laura es asistente sexual para personas con diversidad funcional. Su novio, Marco, está desesperado por encontrar trabajo para cambiar la situación. Quizás lo único que necesitamos todos es un poco de afecto para sentirnos vivos”.

las_otras_camas_1_low.jpg

Es un cortometraje atípico, con un tema a menudo polémico -el derecho a la asistencia sexual de las personas con diversidad funcional-, como escenario.

Está protagonizado por Sofía M. Privitera (Mambo, Fogueo) y Francisco Vera (El clan, El gigante y la sirena) y cuenta en el reparto además con Adeun Cáceres, Paloma Albaladejo, Juancho Aguiar, Miguel Ángel Thous y Raquel García.

En el equipo aparecen, además, nombres como Santiago Torres en la dirección de fotografía, Manuel Tricás en la de sonido o Job Diaz Concepción en la de Arte.

las_otras_camas_making_low.jpg
Un momento del rodaje. Foto: Julio Carreño Guillén.

Es el regreso a la dirección del compañero Jonay García después de seis años de silencio. Su último trabajo, el cortometraje Veneno, protagonizado por Aida Folch y Pepo Oliva, tuvo una buena distribución internacional, compitiendo en certámenes como el Montevideo Festival of New Cinema (Uruguay), el Festival Courts des Iles (Tahití), el MARFICI, Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata (Argentina) o citas estadounidenses como el Peace River Film Festival (Florida) o los Maverick Movie Awards, donde Aida Folch estuvo nominada como mejor actriz.

20171111 Las otras camas (4).jpg
Jonay García en un momento del rodaje. Foto: Julio Carreño Guillén.

Ahora comienza oficialmente la distribución internacional de Las otras camas por festivales. Que el viaje sea largo y productivo.

Anuncios

Un comentario en “Arranca la distribución de ‘Las otras camas’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.