#LasPostalesalosGoya

Las postales de Roberto se ha convertido en protagonista estos días de nuestra actividad cotidiana en Digital 104.  El fin de semana la película conseguía su primer galardón al conquistar el premio a mejor largometraje documental en el FIC-Festival Internacional de Cine de Gáldar, en Gran Canaria.

Este reconocimiento llega justo cuando estamos arrancando una humilde campaña para intentar llegar a la nominación en los Premios Goya. Si la semana pasada te contábamos que la película ya está disponible en Veomac, la plataforma on line para miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, hoy te traemos más novedades.

Dónde descubrirla

Si eres Académico, además de la posibilidad de verla desde tu casa a la hora que quieras, hemos organizado junto al Gobierno de Canarias, un pase (digamos) tradicional. Será en la sede de la propia Academia (C/ Zurbaro, 5), en Madrid, el lunes 5 de noviembre, desde las 20 horas.

POSTALES_invitacion_academia.jpg

Y además

Y además, los miembros de la Academia que vivan en Madrid tienen una oportunidad más para descubrir Las postales de Roberto en pantalla grande. O mejor dicho, tres oportunidades más antes de que comience el periodo de votaciones que concluirá con la publicación de las nominaciones definitivas. La película se proyectará en los cines Artistic Metropol (C/ Cigarreras, 6) los días 16 y 17 de noviembre a las 20 horas y el domingo 18 a partir de las 18:00.

ARTISTIC-EXTERIOR.jpg

La proyección en Artistic Metropol será el estreno en Madrid, estreno en sala comercial y como tal, está abierta, por supuesto, a cualquier espectador que quiera acercarse a la película, sea académico o no.

Por cierto, que esta campaña que soñamos termine en los premios más importantes del cine español tiene hasta etiqueta en redes para que todo el que quiera apoyarnos la emplee donde mejor le parezca: #LasPostalesalosGoya.

Sabemos que es una misión (casi) imposible, pero también creemos firmemente que la película lo merece y que muchos de los que la descubran se enamorarán de la historia de Dailo y Roberto y votarán por ella.

¿Nos ayudas (con tu voto o haciendo ruido) a estar entre las finalistas a mejor largometraje documental?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.