Distribución a pleno rendimiento

Digital 104 Film Distribution sigue creciendo. Como sabes, además de nuestro propio catálogo, también distribuimos los programas autonómicos de Canarias, Cantabria y Andalucía. Y tenemos novedades, aunque hasta después del verano no podremos contarles nada…

Hasta entonces, de lo que sí podemos hablarles es que seguimos a pleno rendimiento, trabajando día tras día para que el talento de los cortometrajistas y productoras que confían en nosotros y de sus equipos se vea por todo el planeta. Ya sabes, si tienes un corto que quieres distribuir o conoces a alguien que lo tenga, podemos ser la respuesta. Contáctanos en distribucion@digital104.com y hablamos sin compromiso.

Hoy le damos la bienvenida a una nueva integrante de nuestro catálogo, la tinerfeña Maria Maymo Puig, que nos trae la comedia Pues sí que estamos buenas.

Pues sí que estamos buenas

Desde Tenerife llega Pues sí que estamos buenas, un cortometraje de comedia protagonizado por las actrices canarias Mari Carmen Sánchez (Hierro, El tiempo entre costuras), Nieves Bravo (En clave de ja) y María Hierro y dirigido por la debutante Maria Maymo Puig.

¿Su sinopsis?: “Una cena, tres amigas cincuentonas y sus circunstancias desencadenan una divertida velada con un desenlace inesperado”.

Dos crowdfunding en marcha

Minotauro y Os prexuízos da agua son dos cortometrajes con pinta estupenda que están en plena campaña de crowdfunding y a los que queremos apoyar desde aquí. El primero, ya finalizado, recolecta aportaciones para poder distribuirlo por festivales. Tras superar la frontera inicial de su campaña en sólo tres días ya han ampliado la meta y ahora esperan recolectar suficientes colaboradores para que el trabajo pueda distribuirse durante dos años completos en el circuito internacional. El segundo acaba de concluir su rodaje y el dinero irá destinado a su psoproducción, finalización y su posterior distribución.

Minoaturo es un cortometraje de animación dirigido por Enrique Diego y producido por Perruncho Studio, responsables de fantásticos trabajos anteriores que han destacado en el circuito festivalero de nuestro país como Rupestre.

Os prexuízos da auga (Los perjuicios del agua) es un cortometraje de acción real protagonizado por Xosé Barato, dirgido por Santos Díaz, responsables de aquella maravilla que era A liña política que tuvimos la suerte de distribuir hace unos años y que, entre otros logos, consiguió estrenarse en el Festival de Locarno.

Mucha suerte a los dos y si alguien quiere colaborar con la/s causa/s, ya sabe…

Campaña de crowdfunding de Minotauro en Verkami: https://www.verkami.com/projects/23838-cortometraje-minotauro

Campaña de crowdfunding de Os prexuízos da auga en Goteo: https://www.goteo.org/project/os-prexuizos-da-auga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.