Dos de los que te dejan sin respiración

Arranca el verano y se acercan las vacaciones para este blog. Pero antes nos quedan algunas entradas importantes que enseñarles antes de que la actividad cese hasta que comience el nuevo curso. Una de ellas es la bienvenida a dos cortometrajes que se incorporan ya a nuestro catálogo de distribución Digital 104 Film Distribution y que son de esas películas que te dejan sin aliento. Sus títulos: Albóndigas, del gallego David F Vega, viejo conocido de esta familia y La silla frente a la ventana, del grancanario Adrián González. Ambos, por cierto, con dos espectaculares interpretaciones de sus actrices protagonistas. Mucha suerte a los dos en este camino que ahora empiezan. Los cortometrajes la merecen.

Albóndigas

David F Vega triunfó hace dos años en nuestro catálogo con su distopía La caja de tu vida. ¿Te acuerdas? Un programa de televisión sin escrúpulos y una concursante desesperada… Ahora regresa con un drama de tintes más realistas y formas elegantes y clásicas, ambientado en un pasado indeterminado -y no demasiado lejano- de nuestro país.

“Ya puedo oler esas albóndigas tan ricas…”. Es la sugerente sinopsis con la que se presenta este cortometraje protagonizado por la actriz gallega Marta Lado (Sicixia) y con la voz de Juan Ruiz Antón.†††††

La silla frente a la ventana

Tres grancanarios ruedan en Madrid La silla frente a la ventana: el director Adrián González (Disnea, Yo, Aquí, Arte) y los actores Saida Fuentes (Los olvidados) y Borja Texeira (Crónicas del desencanto).

“Una pareja se enfrenta al duro momento que conlleva un trasplante. Lejos de su casa, tendrán que saber vivir con la incertidumbre de la espera”. Esta es la sinopsis con la que se presenta un cortometraje que no olvidarás, sensorial, incómodo, con unas excelentes interpretaciones y una cuidada puesta en escena.

Un comentario en “Dos de los que te dejan sin respiración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .