De regreso

Este blog regresa tras el parón veraniego. Pero en lugar de intentar ponerles los dientes largos con el recuerdo de las ‘noches de verano’ -como hacía Danny Zuko-, inauguramos curso oteando el horizonte y apuntando parte de lo que nos espera hasta diciembre en Digital 104. Como siempre, es sólo una hoja de ruta. Estamos siempre abiertos a que la vida nos sorprenda con nuevos proyectos.

Digital 104 Film Distribution

Tenemos muchas presentaciones pendientes para este otoño y las iremos desvelando poco a poco en el blog: nuestros premios de distribución del Festivalito y Cinedfest o lo nuevo de Santos Díaz, Rafael Montezuma o el compañero Jonay García, entre otros. También tenemos pendiente desvelar dos noticias de distribución que nos tendrán muy ocupados en los próximos meses y hasta habrá que buscarle un hueco a nuestra tradicional proyección en el Aguere Espacio Cultural… Paso a paso.

La viajante

Ya tenemos La viajante terminada. Al fin. Ahora queda aún mucho camino por delante, trabajando para encontrar el mejor hueco posible para estrenarla en festivales. Por lo pronto, el 22 de septiembre se presentarán a distribuidores, agentes de venta y programadores las primeras imágenes junto a otras obras canarias recientes en la Industry Zone del Festival de San Sebastián. En paralelo, estamos cerrando algunos elementos de marketing que aún restan: cartel, tráiler, web… Confiamos en poder anunciar novedades los próximos meses. Tenemos muchas ganas.

Manual de invisibilidad

Seguimos trabajando en Manual de invisibilidad, nuestro nuevo proyecto de documental del que ya hemos adelantado algunas pinceladas -nunca mejor dicho-. Tras organizar la exposición Víctor Núñez (1918-1984): paisajes, formas, figuras, sobre la obra del protagonista del largometraje, seguimos investigando y grabando algunos fragmentos. En este otoño, seguiremos en paralelo con ambas tareas y además prepararemos el momento decisivo del rodaje de la película, que se producirá a principios de 2020.

Cortometrajes

Tenemos algún proyecto de cortometraje más que está a la espera de encontrar financiación, pero de momento sigue en distribución por festivales (y con éxito) Las otras camas. Ahora se le suma La bañera, que también firma el compañero Jonay García, que parte de un rodaje realizado en el pasado Festivalito de La Palma y que protagonizan Alba Tonini, Javi Armas y Paloma Albaladejo.

En Filmin

Además, Las postales de Roberto sigue disponible en Filmin para todo aquel que aún no la haya descubierto y confiamos en que surjan nuevas posibilidades en estos meses de proyectarla físicamente, encontrarle nuevos públicos y reencontrarnos con ella, que siempre es maravilloso.

También en Filmin, tienen disponible Modernos. Teatro de vanguardia en Canarias. Por si les apetece sumergirse en la apasionante historia de quienes desafiaron las convenciones de los años 20 y 30 del siglo XX en Canarias desde el teatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.