Volvemos… ¡y con rodaje!

Tras el parón navideño, el blog de Digital 104 también vuelve a la actividad. Y regresamos al tajo en la misma semana en la que comenzaremos a completar el rodaje de nuestro proyecto cinematográfico más inminente: el documental Manual de invisibilidad, que supone la vuelta del compañero Domingo J. González a la dirección y que es, además, su ópera prima en el largometraje.

Le hablamos de él en mayo del año pasado cuando inaugurábamos la exposición Víctor Núñez (1918-1984): paisajes, formas, figuras, que organizamos junto a la Universidad de La Laguna y ahora llega el momento de llevar a cabo lo que resta de rodaje para, a partir de febrero, encerrarse en la sala de edición y acabar de construir la película, nuestra película sobre un artista olvidado de nuestra cultura, sobre uno de esos hombres invisibles de nuestra historia reciente.

Poco a poco, iremos colgando algunas imágenes que vaya generando el rodaje, pero de momento, podemos adelantarles que estaremos muy bien acompañados estos días con un equipo al que se han sumado Eduardo Naya en la dirección de fotografía -teníamos ganas de coincidir con él- y Manuel Tricás en la de sonido -con él repetimos una vez más-.

Y que, además de en las redes sociales de Digital 104, ya pueden enterarse de toda la actualidad del proyecto en la propia página en Facebook de la película: http://www.facebook.com/manualdeinvisibilidad

¡A rodar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .