LILA llega a nuestro catálogo

Llega a Digital 104 Film Distribution, nuestro catálogo de distribución por festivales, Lila, el último y más ambicioso cortometraje como director del grancanario Lamberto Guerra. De nuevo la mujer es protagonista en su cine; en este caso, tres mujeres de tres generaciones distintas, interpretadas por las actrices canarias Sara Guerra, Nayra López y Niria Ró.

Una abuela, una madre y una hija están a punto de perder a Lila, la mascota que las ha unido los últimos casi 20 años. Este hecho dramático dejará al descubierto sus conflictos no resueltos: sus miedos, sus errores, sus secretos… Todo acontece en una noche en la que no sólo se enfrentan a una despedida amarga, sino a la distancia que las había separado hasta este momento, obligadas a descubrir si son capaces de recorrer ese camino que lleva a la otra o seguir andando solas.

Lamberto Guerra (Gran Canaria, 1984) es actor, guionista y director con casi 20 años de trayectoria en cine, teatro y televisión. Como director triunfó en nuestro catálogo recientemente con Lo que no se ve, un cortometraje también sobre mujeres y familia con el que consiguió 11 premios y más de 50 selecciones en festivales internacionales. En su filmografía como director también destacan otros trabajos cotos como Nice Song, que distribuimos dentro del catálogo Canarias en Corto, o Nueces.

Como actor -también se reserva un papel en Lila– desde el año 2000 coprotagoniza varios largometrajes, cortometrajes y alguno de los mayores éxitos del teatro en Canarias. En televisión, interviene en la exitosa serie La revoltosa y más recientemente en La sala, para HBO. Además, ha participado en producciones internacionales como East Willy B (EEUU), Geld Macht Liebe (Alemania), Peacemaker (Finlandia) o Love Me (Suecia) y tiene pendiente de estreno Grasa, una serie de Diffferent Entertainment para Playz.es.

Un comentario en “LILA llega a nuestro catálogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .