Empezamos curso con ganas

Septiembre. Empieza un nuevo curso en Digital 104. Pese a todo.

Aquí seguimos, peleando, como tantos, adaptándonos a las nuevas circunstancias, pero sin detenernos, con precaución, pero sin miedo. No nos detuvimos durante los casi tres meses de confinamiento, no lo vamos a hacer ahora. Hay que caminar. Con seguridad, con los famosos protocolos, demostrando que la cultura es segura y necesaria y reclamando que las autoridades lo entiendan de una vez.

En circunstancias normales ya habríamos estrenado los dos proyectos en los que hemos trabajado durante los últimos tiempos. Ahora se estrenarán en 2021.

  • La viajante, el largometraje de ficción dirigido por Miguel Mejías, que comenzó su periplo festivalero en Trieste y que en octubre competirá en la Mostra de Valencia, llegará a las salas en el primer semestre del próximo año. La viajante es una coproducción entre Digital 104 y Volcano Films y cuenta con la subvención del Gobierno de Canarias, la participación de la TV Canaria y la colaboración de la Fuerteventura Film Commision.
  • Manual de invisibilidad, el largometraje documental que dirige Domingo J González y que se encuentra actualmente en posproducción, podrá verse a principios de año. Manual de invisibilidad es una producción de Digital 104 con la participación de la TV Canaria.
  • Un título más se suma a La viajante y Manual de invisibilidad en la agenda con la que arrancamos el curso 2020-2021: Cuídate, un cortometraje que dirige Jonay Garcia y que cuenta con la subvención del Cabildo de Tenerife. Lo rodaremos este otoño.

Por lo demás, seguiremos con nuestro catálogo de distribución del que por cierto tenemos pendiente unas cuantas presentaciones que estamos deseando compartir con todos -a partir de la próxima semana comenzamos en este mismo blog-.

Seguiremos también con la distribución del catálogo de Cantabria en Corto 2020, que tantas alegrías nos ha ido dando en estos meses inciertos.

Y seguimos desarrollando proyectos en torno a la cultura en general y el cine en particular que poco a poco van levantándose y esperamos que acaben llegando a buen puerto.

Les iremos informando de todas las novedades como siempre en nuestras redes y semanalmente, con algo más de detenimiento, en este blog, que vuelve con septiembre y con el inicio de curso más deseado/temido que recordamos. Nosotros lo arrancamos con más ganas que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .