Nuevo corto rodado: ‘Cuídate’

El fin de semana rodamos un nuevo cortometraje. Lleva por título Cuídate, y lo dirige, de nuevo sobre guion propio, el compañero Jonay García (Las otras camas, La bañera). La película, que cuenta con subvención del Cabildo Insular de Tenerife, empieza ahora la posproducción para estar listo a principios de 2021.

Alba Tonini y Beneharo Hernández forman el reparto de este cortometraje para el que hemos contado con un equipo de profesionales que ya son familia: Eduardo Naya en la dirección de fotografía; Manuel Tricás en la dirección de sonido; Job Díaz, en la dirección de arte; Elena de Vera como script y vestuario… Pero además hemos recibido con los brazos abiertos a nombres nuevos como Raúl Dorta y Carolina de León en la producción o Vanessa Hernández al frente del maquillaje y peluquería. Gracias a todos por crear un ambiente de trabajo perfecto y por sumar sus talentos en una pequeña gran historia que, creemos, dará mucho de qué hablar.

Estamos aún con esa mezcla indescriptible de agotamiento físico y subidón que te deja siempre un rodaje, pero no queríamos dejar pasar más tiempo sin compartir algunas imágenes del proceso. imágenes enmascarados, por supuesto, como marca el protocolo en el que vivimos.

¡Seguiremos informando!

Un comentario en “Nuevo corto rodado: ‘Cuídate’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .