Lo más leído de (lo que quedaba de) 2020

Seguimos con las entradas especiales de diciembre. Esta semana, marcada por la Navidad, echamos vistazo a las estadísticas del blog para brindarte la tradicional recuperación con los artículos más vistos del segundo tramo del año. Como casi siempre, hay un poco de todo: incorporaciones a nuestro catálogo de distribución –documentales, cortometrajes “llenos de humanidad” y hasta ¡Paco León!–, la llegada –al fin– de La viajante a un festival en España -su paso por la Mostra de València con una fantástica recepción crítica- y, coronando la lista, nuestra vuelta a los rodajes de ficción con el cortometraje Cuídate, dirigido por el compañero Jonay García. Esta entrada la haces tú, viéndonos y leyéndonos cada semana. Gracias por seguir ahí. En 2021, nos comprometemos a darte mucho más y siempre mejor.

5. Lo que (aún) tienen que enseñarnos los abuelos

20 de octubre

“Esta semana toca nueva entrega de incorporaciones a nuestro catálogo de distribución por festivales Digital 104 Film Distribution. En esta ocasión, recibimos dos historias documentales que ponen el foco en personas que, en el final de su vida, recuerdan aspectos de su pasado y con ello nos traen algo más de luz a nuestro presente. Bienvenidos, Notas sobre mi abuelo y Aquí donde estoy.” LEER MÁS.

4. ¡Bienvenido, Paco!

21 de septiembre

“Seguimos con presentaciones de películas que se incorporan a nuestro catálogo de distribución por festivales en este inicio de curso. Vecinooo es una divertidísima comedia con la que más de uno se sentirá identificado. El cortometraje, que fue rodado durante el confinamiento de marzo-abril en Madrid, comenzó como una iniciativa de la firma de telefonía Xiaomi para dar a conocer su terminal Mi 10 PRO y ahora desembarca como película en el mundo de los festivales de la mano de Digital 104 Film Distribution“. LEER MÁS.

3. Dos cortos llenos de humanidad

28 de septiembre

“Seguimos presentando incorporaciones a nuestro catálogo Digital 104 Film Distribution en este inicio de curso. Hoy le damos la bienvenida a dos autores -en realidad tres- que regresan a la familia, ambos con piezas cortas llenas de humanidad. Esta semana recibimos La voluntad y Ausencias, los nuevos trabajos de los hermanos Dieste y del canario Juanjo Neris“. LEER MÁS.

2. Valencia, primera parada en España de ‘La viajante’

10 de noviembre

La viajante pudo verse en octubre al fin en una sala de cine. Fue en la Mostra de València, como única representante española de la sección oficial del festival mediterráneo. Fue, además, el primer festival en España para la película y una experiencia fantástica en la que pudo reunirse parte del equipo que la hizo posible: el director, Miguel Mejías, la actriz protagonista, Ángela Boix, dos de los productores Jairo López (Digital 104) y Sebastián Álvarez (Volcano Films) y el director de fotografía, Pablo G. Gallego“. LEER MÁS.

1. Nuevo corto rodado: ‘Cuídate’

3 de noviembre

“El fin de semana rodamos un nuevo cortometraje. Lleva por título Cuídate, y lo dirige, de nuevo sobre guion propio, el compañero Jonay García (Las otras camasLa bañera). La película, que cuenta con subvención del Cabildo Insular de Tenerife, empieza ahora la posproducción para estar listo a principios de 2021″. LEER MÁS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .