Digital 104 Film Distribution estrena web

Llegó el momento. Nueve años después nuestra distribuidora se independiza. Es solo una formalidad. Digital 104 Film Distribution sigue siendo parte indivisible de Digital 104 y viceversa, pero a partir de ahora la distribuidora cinematográfica por festivales tendrá página web propia, así como sus espacios particulares en Facebook e Instagram. En Twitter seguiremos compartiendo perfil y diferenciando publicaciones a través de etiquetas: #Digital104FilmDistribution, #Digital104Filmografía, #Digital104Formación…

Esta separación es un paso decidido para reconocer que ambas personalidades caminan en paralelo pero por sendas separadas y es también una manera de simplificar el acceso a los contenidos para quienes no nos conozcan y quieran saber un poco más de qué va eso de ser parte de la familia #Digital104FilmDistribution. También simplificamos la forma de contactarnos o de enviarnos tu película para valorar su inclusión en nuestro catálogo. A los teléfonos o correos electrónicos, se unen ahora sendos formularios disponibles desde la propia página web. Que por comodidad no sea.

En la nueva web podrás conocer las últimas noticias de las películas que distribuimos y acceder a nuestro catálogo actual, tanto en largometrajes como en cortometrajes, buscando por duración o por género. Podrás consultar los catálogos regionales que distribuimos –ahora mismo Cantabria en Corto y Quercus, Cortos de Castilla y León– y hasta una selección de algunas de las películas que han pasado por nuestro catálogo con más éxito –en «Pasaron por Digital 104 Film Distribution…«–. Todos los contenidos, además, se ofrecen en español y en inglés siguiendo el camino que hemos emprendido en el Instagram de la distribuidora y que también llegará al resto de las redes.

Y todo, claro, con un diseño más actual, un diseño que nos trae directamente a 2022. Ya era hora. Teníamos muchas ganas de actualizar nuestra cara visible. No será la única. Estamos trabajando ya también en la que será la nueva web de Digital 104 –la genérica–. En unas semanas esperamos poder darle también la bienvenida por aquí.

Y ahora a bucear por http://www.digital104filmdistribution

¡Que la disfruten!

Un comentario en “Digital 104 Film Distribution estrena web

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.