‘Dejar ir’ y ‘Llega al amanecer’, los nuevos cortos del catálogo

Hoy en el blog de Digital 104 te traemos nuevas incorporaciones en nuestro catálogo de Digital 104 Film Distribution: DEJAR IR de Àlex Agüera y LLEGA AL AMANECER de Rafael Aragón. Estas dos obras, muy distintas entre sí y de temáticas diferentes, tienen una cosa en común: la influencia de las decisiones que tomamos en nuestra vida. Las presentamos a continuación…

Dejar ir

Dejar ir‘ es un viaje a las raíces, a todo aquello que nos pule el alma en cada pincelada, a los recuerdos, al tiempo que tenemos y al que no volverá. Sin duda esta historia es una amarga oportunidad, a dejar las piedras que llevamos en la mochila y hablar las cosas antes de que sea demasiado tarde.

Àlex Agüera, director de este cortometraje, empezó en el cine a través de la Ingeniería de Sonido siendo el responsable de este en varias películas. Su primer cortometraje se titula ‘Le petit Patrick‘ y ahora nos trae esta excelente propuesta, Dejar ir, protagonizada por Alain Hernández.

Àlex Agüera, director de Dejar ir

Llega al amanecer

Alma lleva 10 años buscando al asesino de su padre, pero cuando por fin lo encuentra, él ha rehecho su vida y tiene una niña a su cargo. 

Al amanecer deberá decidir, si seguir con su camino o vengarse del hombre que se lo arrebató todo.

Este cortometraje de género western es del director Rafael Aragón, que recién graduado se embarca en el cine con esta, su primera obra. Con un estilo muy característico nos sumergirá en la historia y estaremos pendientes de la decisión que se le presenta a la protagonista.

Rafael Aragón, director de Llega al amanecer

Un comentario en “‘Dejar ir’ y ‘Llega al amanecer’, los nuevos cortos del catálogo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.