¡Estrenamos web de Digital 104!

Hace unos meses presentamos la nueva página web de Digital 104 Film Distribution, y hoy toca dar paso a la nueva web de Digital 104, la que se centra en nuestro trabajo de producción. En ella encontrarás un amplio y variado contenido.

Por un lado, damos espacio y peso propio a nuestra filmografía, en la que tendrás información detallada de cada una de nuestras producciones. En sus respectivas páginas individuales se incluyen imágenes, ficha técnica e información del proyecto, apariciones en prensa y festivales.

Por otro lado, destacamos algunos trabajos de producción de encargo y algunos eventos dedicados al cine y la cultura que hemos ido realizando en estos más de 15 años de vida.

Además, también tendrás acceso a información sobre nosotros, enlace directo a nuestro blog y un nuevo apartado de noticias para que nos sigas la pista con facilidad en relación con nuestra participación en festivales, selecciones de nuestros cortometrajes y películas, proyecciones, actividades, nuevos proyectos, etcétera.

Estrenamos la web con tres fotogramas de nuestras producciones más recientes en la portada: el largometraje de ficción LA VIAJANTE, el largometraje documental MANUAL DE INVISIBILIDAD y el cortometraje de ficción CUÍDATE. Estas imágenes irán cambiando, ya sea con la incorporación de nuevas películas y/o con nuevos fotogramas de las existentes.

En cuanto al diseño, hemos querido mantener un punto en común con la web de Digital 104 Film Distribution, pero manteniendo personalidades independientes.

Al igual que en Distribución, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente a través del formulario de la web y seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn, a las que se puede acceder también directamente desde la web.

Ahora solo queda entrar en ella y ¡a disfrutar!

https://www.digital104.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.