Lo que callamos

Nueva semana en el blog y nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de distribución por festivales, Digital 104 Film Distribution. Los títulos que presentamos esta semana son PRELUDIO de Roberto Chinet y cos de Silvia Muzzioli, dos cortometrajes protagonizados por mujeres, en los que ambas guardan un secreto. Te contamos más de ellos a continuación:

Preludio

«Irene tiene un gran secreto que ha guardado en su memoria durante muchos años, un secreto que se esconde en el estribillo de una vieja canción. Con la complicidad de su nieto Daniel, encargado de cuidarla esa tarde en pleno confinamiento por la pandemia Covid’19, Irene volverá a encontrarse con Marcela en el mismo lugar donde la vio por última vez».

Una historia que nos habla de amor y recuerdos que marcan nuestras vidas para siempre. Un romance de la juventud que estará presente en la vejez, protagonizado por Sonya Durango y Amanda Fuentes. Su director es Roberto Chinet, un cineasta y docente audiovisual canario, además de fundador de Novilunio Music and Films.

Roberto Chinet, director de Preludio

cos

«Duna Canet es una estudiante de veintiún años con una vida aparentemente normal y discreta. Sin embargo, esconde un problema que lleva tiempo arrastrando y que la consume por dentro. Un solo día es suficiente para que Duna emprenda un camino que la llevará a tocar fondo y recapacitar».

No siempre todo es lo que parece, y muchas veces aparentamos normalidad cuando nos encontramos en situaciones difíciles, cosa que muestra bien Silvia Muzzioli en este cortometraje protagonizado por Judit Vidal. Una obra muy necesaria que visibiliza un problema muy presente en la sociedad de hoy y que muchas personas padecen en silencio.

Silvia Muzzioli, directora de cos

Un comentario en “Lo que callamos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.